jueves, 6 de noviembre de 2008

APICULTURA Y MIEL ECOLOGICA


NUEVO LIBRO!!!!

Autor: Fabián Rodríguez
25 dólares


La producción de miel orgánica es una alternativa a la que algunos productores se animan, con el objetivo de obtener una mayor rentabilidad de sus apiarios Actualmente el apicultor está recibiendo alrededor de 9 pesos por kilo de miel orgánica. Es decir un 25 ó 30 por ciento más que la cotización de miel convencional.
A la hora de la toma de decisiones, es necesario conocer los beneficios de ingresar en un sistema de producción orgánica certificada:

- Crecimiento importante de la demanda sobre todo de los países de alto poder adquisitivo que privilegian la calidad y los productos con valor agregado
- Creciente demanda de productos diferenciados.
- Cambio de hábitos de consumo hacia productos naturales y sanos.
- Mercados cada vez más exigentes en materia de alimentos de calidad.
- Producto de alta calidad intrínseca.
- Tecnología disponible acorde a los estándares internacionales.

Para mayor información de como adquirir este libro comunicarse a
bioemprendimiento@hotmail.com

Los secretos de la HIDROMIEL o VINAGRE DE MIEL


LIBRO NUEVO!!!!

Autor: Fabián Rodríguez
A un PRECIO INCREIBLE de
25 dólares

El hidromiel es pues una bebida alcohólica ó mejor dicho fermentada, ya que resulta de la fermentación de una mezcla de miel y agua. En su elaboración deben de emplearse las mieles más dulces, más aromáticas y de color más claro. Esta recomendación tiene por objeto:

a) Obtener un mayor rendimiento.
b) Que el producto obtenido tenga un lindo color ámbar pálido.
c) Que presente excelente aroma.

La miel, cuya densidad es aproximadamente 1,420, contiene de 65 a 80% de azúcares reductores, 6 a 8% de sacarosa y es algo pobre en sales minerales. Diluida en agua proporciona un líquido poco apto para la fermentación, siendo necesario el agregado de ciertas sustancias para que la mezcla constituya un mosto (zumo de la uva o de otros frutos antes de fermentar) fermentable. La fermentación se obtiene por medio de levaduras vínicas, después de haber eliminado por el calor los gérmenes naturales de la miel. La miel, cuya densidad es aproximadamente 1,420, contiene de 65 a 80% de azúcares reductores, 6 a 8% de sacarosa y es algo pobre en sales minerales. Diluida en agua proporciona un líquido poco apto para la fermentación, siendo necesario el agregado de ciertas sustancias para que la mezcla constituya un mosto (zumo de la uva o de otros frutos antes de fermentar) fermentable. La fermentación se obtiene por medio de levaduras vínicas, después de haber eliminado por el calor los gérmenes naturales de la miel.

Para mayor información de como adquirir este libro comunicarse a
bioemprendimiento@hotmail.com
Búsqueda personalizada