lunes, 21 de julio de 2008

Apicultura para Principiantes - Manual teórico-práctico para la cría de abejas y comercialización de sus productos


Autor: Sandra Guzzetti y Alfredo Santi
Precio: 25 dólares (gastos de envio incluidos)


¿Cuánto dinero hace falta para comenzar con la producción?
¿Qué productos se obtienen de la cría de abejas?
¿Qué tipo de equipamiento requiere la apicultura?
¿Cómo se comercializa la miel?
¿Cómo producir propoleo, polen o cera? ¿Para qué sirven la jalea real y el veneno de abejas?


La evidencia del aprovechamiento de la labor de las abejas por parte del hombre está testimoniada ya en jeroglíficos egipcios que datan del año 2500 a. C., aproximadamente. De esta extensa relación fue naciendo lo que posteriormente se denominó “apicultura”, es decir, el conjunto de las técnicas y materiales para la cría de abejas y la explotación de sus productos.
Además de la miel, que es sin duda el producto apícola más importante y difundido, el apicultor puede desarrollar y comercializar la producción de propóleo, cera, polen o jalea real. El objetivo de este libro es brindar todas las pautas para iniciarse en esta interesante actividad.

Para mayor información de como adquirir este libro comunicarse a bioemprendimiento@hotmail.com

1 comentario:

ANDRAINO ADAMS dijo...

Buenos artículos, ¿ha oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: 1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es un servicio de financiación de EE. UU. lanzo mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

Búsqueda personalizada